Servicios

CreppeTengo tres objetivos principales en en servicio que ofrezco: presentarle  mezclas sabores internacionales en su entorno mejorar la relación con la comida a través del respeto de las materias primas y  asegurarme de que disfrute de su tiempo en la cocina y de los sabores de mi cocina.  ¿Por qué quiero esto? Porque las personas que aman y respetan lo que comen viven vidas más felices y saludables.

  • Chef InSitu:  en su cocina o su empresa , con sus amigos clientes o familia, una cocina tradicional e internacional que busca complacer sus expectativas. Comer es algo muy delicado, es una necesidad humana pero a la vez es una acción que provoca un placer en todos los sentidos.
  • Blog de recetas y consejos: en un amplio espacio tanto de color, formas y textos, te brindo un poco de las técnicas, recetas, ingredientes y recomendaciones de materias primas y sabores.
  • Marketing gastronómico:  Estudios de mejoras gastrómicas, implentaciones en redes sociales, aprovechar la red y las web como puntos de apoyo, mejoras de cartas (menú) y aprovechamiento de materias primas, etc…
  • Diseño y color: asesoramiento en cromatología en los diferentes campos, aprovechamiento visual de la naturaleza y sus matices para brindar un atractivo a través de las frecuencias visuales.
  • Fotografía y publicidad gastronómica: pintar con la luz, y por medio de esto despertar el deseo y llevarlo por los diferentes espacios y medios publicitarios.

Contáctanos a nuestro correo correo@cocinandolavida.com o por la forma de contacto en las páginas será un placer servirte y asesorarte.

 

 

Deja un comentario