Donut rellenas de Nutella

1b64109faf0f191bb5de0e65c2e67bf9
Donas :
2 1/4 tazas más 2 cucharadas ( 425 gramos) de harina
2 1/2 cucharaditas ( 10 gramos) de levadura
1/4 taza más 2 cucharadas ( 75 gramos) de azúcar
1/2 cucharadita de sal
2 huevos grandes, ligeramente batidos juntos
5 cucharadas ( 75 gramos) de mantequilla sin sal , a temperatura ambiente
3/4 taza ( 175 ml) de leche
3 cucharadas ( 43 gramos ) de mantequilla sin sal , derretida
6 cucharadas de azúcar (para pasar las donas al final)

Relleno de Nutella :
3/4 taza ( 6,5 oz ) Nutella
2 1/2 cucharadas de mantequilla sin sal , ablandada
6-8 cucharadas de crema batida

instrucciones
1 . Mezclar la harina, la levadura, el azúcar , la sal y los huevos con una batidora.
2 . Caliente la leche hasta justo por debajo de ebullición , a continuación, retirar del fuego . Añadir el 5 cdas. de mantequilla a temperatura ambiente y batir hasta que esté bien combinada . Poner en marcha la batidora a velocidad baja . Una vez que se combinan los ingredientes en el recipiente , añadir la mezcla de leche caliente.
3. Amasar durante 5 minutos, hasta obtener una masa elástica.
4. Cubra con papel plástico ligeramente engrasada y dejar en la refrigeradora durante aproximadamente 1 hora o hasta que doble su tamaño.
5. Incline la masa sobre una superficie enharinada y amasar durante unos 30 segundos , hasta que ya no es pegajoso .
6 . Aplanar la masa a 1/2 pulgada ( 1 cm ) de espesor .
7 . Recorta las donas con un 2 a 2 en pulgadas / 2 ( 5-6 cm) cortador de galletas ( que pueden parecer pequeñas , pero tenga en cuenta que al menos se duplicará en tamaño) .
8 . Coloque cada circulo en una hoja de papel de horno forrada. Cubra con papel plástico ligeramente engrasada y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble su tamaño, aproximadamente 45 minutos a 1 hora.
9 . Cuando esté listo para hornear , precalentar el horno a 350 grados F ( 180 grados C). Quite el envoltorio de plástico y hornear durante 10-12 minutos.
10 . Una vez cocido, cepille cada dona con la mantequilla derretida. Mezcle cada dona con mantequilla en un plato poco profundo lleno del 6 cdas. azúcar extrafina , a continuación, dejar que se enfríe completamente.
11 . Una vez frío, preparar el relleno nutella . Batir todos los ingredientes a velocidad alta. Agregar más crema batida si es necesario. Coloque una punta de relleno en una manga pastelera pequeña . Llene la bolsa con relleno de nutella .
12 . Agarre una dona y empuje la punta de la manga pastelera, torciendo lo suficiente como para hacer una entrada en la dona.
13 . Con la punta dentro de la dona, apriete suavemente la bolsa, tirando hacia atrás mientras lo hace . Llenar hasta que vea la nutella llegar a la superficie.

Deja un comentario