Rollos de arándano y limón

Rollos de arándano y limónIngredientes

Para la masa :

4 tazas de leche entera

1 taza de azúcar

1 taza de aceite de canola

Levadura seca activa 2 paquetes , 0,25 onzas paquetes

8 tazas de harina para todo uso

1 taza (adicional) para todo uso

1 cucharada (colmada) Sal

1 cucharadita (escasa) Bicarbonato de sodio

1 cucharadita (colmada) de polvo de hornear

 

Para el relleno :

1 barra de mantequilla

4.3 tazas de azúcar

Piel de 2 limones

2 tazas de arándanos frescos

 

Para el glazeado :

1 limón exprimido

Piel de 2 limones

3 tazas de azúcar glass

2 tazas de leche entera o cuanto sea necesario

1 pizca de sal

3 cucharadas de mantequilla derretida

Procedimiento

Hace 24 rollos .

Para la masa: Mezclar la leche , 1 taza de azúcar y aceite de canola en una olla grande u horno holandés. Calienta a fuego medio hasta que esté muy caliente, pero no hirviendo. Retirar del fuego y dejar enfriar hasta que caliente que tibia pero no caliente. Espolvorear la levadura sobre la superficie del líquido, a continuación, añadir en 8 tazas de harina. Revuelva suavemente hasta su total combinado. Mezcla será muy húmedo y pegajoso.

Cubrir con un paño de cocina, guardar en un lugar sin corrientes de aire, y dejar reposar durante 1 hora . Después de 1 hora, añadir en una taza adicional de harina, así como la sal, bicarbonato de sodio y polvo de hornear. Mezcle hasta que se mezclen. Refrigere la masa, cubierta, hasta que lo necesite. ( Refrigerar la masa ayuda a que sea más fácil de manejar.)

Precaliente el horno a 375 F. Unte generosamente con mantequilla un molde para hornear grande. Derretir 1 barra de mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio. Una vez derretido retirar del fuego.

Divida la masa en dos. Guarde la mitad en la nevera para otro uso (hacer otro lote de estos, un lote de rollos de canela o un lote de panecillos). Poner la otra mitad de la masa sobre una superficie enharinada. Amasar hasta formar en un rectángulo grande, de unos 30 centímetros de ancho por 10 pulgadas de profundidad. Amasar hasta lograr una plancha tan delgada como sea posible! Llovizne mantequilla derretida sobre la masa , usando sus dedos para extender uniformemente.

Con los dedos, mezclar el azúcar y la ralladura de limón para que sea azúcar de color amarillo claro. Espolvorear todo de la mantequilla. Espolvorear los arándanos uniformemente sobre la superficie. Comenzando en el lado más alejado de usted, rollo de masa hacia usted hasta que sea en la forma de un tronco estrecho. Meta a medida que vaya por lo que el rollo se mantiene apretado. Apriete los bordes para sellar el cierre de la costura.

Con un cuchillo afilado , cortar en medio rollos cateto gruesas y sentar las rebanadas , con el lado cortado hacia abajo, en las bandejas de horno con mantequilla. Deja que suba durante 20 minutos, luego coloque en el horno y hornear durante 15 a 20 minutos, o hasta que dore por encima.

Para hacer el glaseado: Añadir el jugo de limón, la ralladura de limón , el azúcar en polvo , la leche y pizca de sal en un tazón. Añadir la mantequilla derretida y mezcle hasta que esté suave. Pruebe y agregue más de lo que necesita.

Retire los rollos del horno y rociar el glaseado todo los rollos.

Asegúrese de obtener todo alrededor de los bordes y cubrir la superficie por lo que será agradable y húmedo!

Sirva caliente a temperatura ambiente .

 

 

 

Deja un comentario