Solomillo en salsa verde

Solomillo con salsa verdeIngredientes:

5 dientes de ajo finamente picados,
1 cucharada de romero finamente picado
1 limón
1/4 taza de aceite de oliva
2 a 2,5 libras de carne de res
Sal y Pimienta

Para la salsa verde :
1 taza ligera de hojas de perejil
1 cucharada de alcaparras
2 ajos
cáscara de medio limón
1 /2 limón en jugo
Sal
1/4 taza de aceite de oliva virgen extra

Proceso:

Agregue el ajo , el romero , el jugo de limón y aceite de oliva en un procesador y mezclar. Ponga a un lado .
Trasladar la carne a un pequeño plato para hornear. Sazonar la carne generosamente con sal y pimienta negra. Vierta el adobo ( mezcla de ajo romero) sobre la carne, y deje reposar durante 30 minutos a 1 hora . Girar la carne sobre en el adobo cada 15 minutos para asegurar un sabor único.

Mientras tanto preparar a la parrilla. Cocinar la carne requiere tanto calor directo e indirecto. Si usa una parrilla de carbón , se acumulan tus brasas en la mitad de la parrilla. El lado con los carbones se utilizará para cocinar calor directo , y el lado frío se utilizará para el calor indirecto . Precalente la rejilla de la parrilla durante 15 minutos.

Tome la carne marinada y dejar que el exceso de líquido escurra Coloque la carne a fuego directo , y dore durante 3-4 minutos por cada lado . Mueva el asado a fuego indirecto al lado , tapar y cocinar hasta que la carne llega a 120 ° F durante rara , 130 ° F para término medio crudo , y 140 ° F para el medio ( 20 a 35 minutos) . Usted querrá mantener una temperatura de la parrilla de 250 ° F a 300 ° F, y asegúrese de darle la vuelta a la carne cada 10 minutos. Dejar reposar la tri -tip durante 10 minutos antes de cortarlo.

Mientras que la carne está en reposo , prepare la salsa verde. Coloque el perejil , las alcaparras , el ajo , la ralladura de limón, jugo de limón y sal en un procesador de alimentos , batiendo hasta que todos los ingredientes estén bien combinados . Con el motor encendido, poner lentamente en el aceite de oliva. Transfiera la salsa verde a un tazón pequeño, y sazone al gusto con sal y jugo de limón adicional.
Cortar la carne y servir con salsa verde .

Referencia: kitchenkonfidence.

Deja un comentario