Tortillas, Talos o Wraps de Coliflor

Tortillas o Wraps de ColiflorIngredientes

Tortillas o Wraps de Curry:
Media coliflor, cortada en florecillas
2 huevos
Media cucharadita de curry en polvo
Sal


Tortillas o Wraps de Ajo y Hierbas:
Sustituya el curry por 1 diente de ajo picado y 3.4 cdta. hierbas secas (albahaca, orégano, tomillo o un combo).

Procedimiento

Precaliente el horno a 375 y la línea de dos hojas para hornear con papel pergamino. En un procesador de alimentos, pulso los floretes de coliflor hasta que forman una textura de miga similares. Coloque los bizcochos y agua 1/4 taza en una cacerola con una tapa que cierre bien. Cocine sobre fuego medio-alto durante 8 minutos, hasta que estén tiernos.

Escurrir la coliflor en un tamiz, a continuación, transferir a un paño de cocina limpio. Firmemente escurra el exceso de agua de la coliflor.

En un tazón, mezcle la coliflor y el resto de los ingredientes. Formar dos círculos delgados en las bandejas para hornear forrada pergamino. Con una espátula, presione hacia abajo la masa”, de modo que se forme una capa delgada. Mantenga las envolturas compacta no debería haber ningún trozo de papel que se muestra a través de la mezcla en cualquier área de la envoltura.

Hornear durante unos 17 minutos hasta que esté seca y flexible. Retire con cuidado a una rejilla para enfriar por lo que el fondo no se convierta empapado. Utilice con rellenos ligeros o rasgar en pedazos y usar para recoger rellenos.

Deja un comentario