Dulces de miel y lavanda

Ingredientes:

¾ taza de azúcar
1 cucharadita de lavanda seca
200 ml ( 5/6 taza) de crema de leche batida
½ cucharadita de extracto puro de vainilla (yo uso de extracto de vainilla orgánica)
3 cucharadas de miel
1 ½ cucharadas de mantequilla sin sal , a temperatura ambiente
½ cucharadita de sal
¼ cucharadita de sal extra

Procedimiento:

Comience por hacer azúcar de lavanda. Juntar el azúcar y la lavanda en un procesador de alimentos hasta que queden finamente molida la lavanda.
Ponga un molde para hornear de 8 x 4 pulgadas y cubra el fondo y los bordes con papel de hornear.

En una olla pequeña , calentar la crema batida y la vainilla a fuego medio hasta que empiece a hervir . Reduzca el fuego a bajo para mantenerlo caliente mientras se prepara el resto .

Calentar el azúcar y la miel en una olla pequeña a fuego medio por separado , revolviendo de vez en cuando con una cuchara de madera hasta que el azúcar se disuelva y empiece a hervir , unos 4 minutos.

Dejar de revolver y poner un termómetro de caramelo hasta el borde de la olla hervir sin revolver. Deje que el azúcar en absoluto, hasta que llega a 305 ° F, unos 3-5 minutos . Mientras hierve , ponga una cuchara de madera limpia o enjuague.

Añadir la mantequilla y la sal, y revuelva lentamente en la crema batida caliente. La temperatura bajará por lo que cuando se agrega la crema. Mantener una estrecha vigilancia sobre el termómetro , continúe revolviendo hasta que la temperatura sea 250 ° F. Retire inmediatamente la sartén del fuego y verter el caramelo caliente en el molde preparado . NO SE DEBE raspar la olla o que va a terminar con trozos crujientes en sus caramelos .

Espolvorear un poco de sal en la parte superior y ajuste el molde sobre una rejilla para enfriar hasta que esté completamente frío, por lo menos 5 horas ( o durante la noche) .

Utilice el papel de pergamino para tirar de la hoja de caramelo de la sartén y colocarlo en una tabla de amasar o tabla de cortar. Pelar el papel de pergamino por debajo de los bordes. Con un gran cuchillo afilado , corte los caramelos en cuadrados tamaño de un bocad y envolver herméticamente en papel encerado o cuadrados de papel de pergamino. Los caramelos se siguen envueltos hasta por un mes.

Deja una respuesta