1 taza de harina integral
3 tazas de harina normal
1 cucharadita de polvo para hornear
1/4 cucharadita de sal
1/3 taza de cacao en polvo
1/3 taza de aceite de coco
4 cucharadas de miel
1 1/2 tazas de agua caliente
1 papaya pequeña
1 mango
1 taza de fresas
2 kiwis
El jugo de un limón
En un tazón grande, combine la harina para todo uso, harina de trigo, polvo de hornear, la sal y el polvo de cacao. Batir todos los ingredientes.
Añadir el aceite de coco, miel y el agua caliente a la taza de los ingredientes secos. Mezcle los ingredientes con una cuchara de madera hasta que una gran bola de masa. Transfiera la bola de masa en una superficie enharinada y amasar, añadiendo más harina si la masa es demasiado pegajosa de manejar.
Cortar la bola de masa por la mitad y hacerlas bolitas. Continuar para cortar las bolas de masa por la mitad hasta que tenga 16 pedazos. Dejar reposar la masa durante 10 minutos. Transferir una bola de masa en una superficie enharinada y extender la masa en un círculo es un cuarto de pulgada de espesor.
Calentar un sartén a fuego medio. No añada aceite a la sartén porque Las tortillas deben ser cocinados en una superficie seca. Una vez que el sartén esté caliente, agregue la masa y cocine por 30 segundos. Voltear la tortilla y cocinar por otros 30 segundos. Repita hasta que toda la masa se ha utilizado y tiene 16 tortillas cocinadas. Lave todas las frutas para la ensalada de frutas. Corte todos los ingredientes en cubos pequeños. Rocíe la fruta con el zumo de la lima. Poner las frutas por encima de la tortilla de chocolate y disfrutar.